Contacto

Call Center:

 

+57(1) 253 6557 Ext. 3

Celular: 320 8264 552

Preguntas Frecuentes

Tema Principal

¿Qué es Vive Vital Spa?
Somos una unidad de de medicina estética que presta servicios de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios de salud, medicina estética y relajación, para su bienestar. Adicionalmente contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y tecnología de punta ofreciéndole un óptimo servicio.
¿Cuál es Nuestra Trayectoria?
Contamos con el respaldo de una organización con más de 50 años de experiencia en la prestación de servicios orientados al sector de la salud, y más de 6 años activos en el centro de medicina estética Vive Vital Spa, lo que nos otorga la experiencia y conocimientos para brindarle un servicio óptimo y satisfactorio.
¿Dónde estamos ubicados y cuáles son nuestros horarios de atención?
Contamos con dos sedes estratégicamente posicionadas para asegurar su comodidad. •Bogotá: Sede Villas Av. 58 N. 128b – 56. •Cali: Av. 5 Norte N 25N / 14 Horario de atención: De lunes a Viernes de 6am a 8pm Sábados de 6am a 6pm
¿Cómo puede contactarse con Vive Vital Spa?
Recuerde que puede contactarnos a través de nuestros diferentes canales de comunicación. -Línea de Atención al cliente: 6062978 cel 3208264552 -Fan Page FACEBOOK: www.facebook.com/vivevitalspa -Blog: Wix-cmps-blog -Canal de YOUTUBRE: CMPS
¿En cuánto tiempo se observan los resultados?
Recuerde que todos los tratamientos son un proceso. El tiempo de los resultados no se pueden generalizar ya que depende de las condiciones médicas de cada paciente, su compromiso, constancia y seguimiento de todas las recomendaciones sugeridas por el profesional de la salud que lo atiende.
¿Los tratamientos son definitivos?
Es de recordar que las condiciones médicas que manejamos como obesidad, acné, lipodistrofia, etc., son de mantenimiento y cuidado, para lograr obtener los resultados deseados.
¿Cómo puedo decidir qué tratamiento es el adecuado para mí?
Mediante la valoración realizada por nuestro medico en la cual le indicara su plan de tratamiento basado en su historia clínica.
¿Qué pasa si tengo condiciones especiales de salud?
Antes de la realización de cualquier procedimiento, se realiza una historia clínica completa, en donde se registran todos los antecedentes médicos, y así poder detectar cualquier condición médica que tenga, para así brindarle el plan de tratamiento más adecuado para usted.
¿Cuáles son nuestras ventajas competitivas frente al mercado?
-Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, entre ellos el respaldo del médico especialista, para asegurar que su servicio se de optima calidad. -Todos los tratamientos ofertados en nuestra unidad, se realizan de acuerdo a las normas de seguridad prestando un servicio con calidad y eficiencia. -Nuestros servicios son prestados con dedicación exclusiva del profesional durante la realización de su terapia para ofrecer un tratamiento personalizado que se concentre en las necesidades del paciente.
¿Como me pueden ayudar con mi tratamiento para el acné?
Considerando que esta enfermedad afecta alrededor del 80% de la población, en Vive Vital Spa nos preocupamos por ofrecerle una serie de tratamientos completos a través de los cuales los pacientes pueden obtener resultados significativos que traten y mejoren su condición.
¿En qué consiste la liposucción - sin cirugía (Ultracavitación y radiofrecuencia)?
La Ultracavitación, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.
¿Para qué sirve el Ultrasonido?
Este es un tratamiento altamente recomendado para casos de celulitis y queloides circulatorios; ya que facilita una mejor oxigenación de los tejidos, favorece la reducción de obesidad localizada y ayuda en la modelación corporal. Además actúa produciendo un mayor drenaje circulatorio y una disminución de los edemas regionales.
¿Qué es la Carboxiterapias y cómo actúa?
Es la aplicación de CO2 en células adiposas lo que a ayuda combatir la grasa acumulada, que por medio de drenaje linfático el paciente la va eliminando en la orina. La carboxiterapia no genera ninguna clase de toxicidad ni efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación. Es un tratamiento adelgazante, no quirúrgico, que elimina los excesos de grasa localizada.